Blog International House

Why Don't We Club, el aperitivo perfecto para los cursos de verano

Publicado por Luis Herrero on Fri, Jun 5, 2015

cursos_de_verano

Nuestro grupo lúdico vuelve este año con nuevas propuestas, concebidas para aprender inglés mientras los alumnos juegan y generan un clima de cooperación y compañerismo. El Why Don't We Club forma parte de nuestras actividades para niños de entre 8 y 11 años. El club se reunirá durante los días 29 y 30 de junio, lo que lo convierte en un aperitivo perfecto para los cursos de verano de International House Madrid para niños y jóvenes: recuerda que puedes matricular a tus hijos/as en diversas modalidades, ya sean cursos intensivos, superintensivos, Use Your English o de preparación de los exámenes de Cambridge.

Las actividades del Why Don't We Club se caracterizan por estar íntegramente desarrolladas en inglés y por su apuesta por relacionar el aprendizaje y el juego, algo que forma parte de la filosofía de nuestras academias; no sólo aprenderán a desenvolverse en inglés oral con sus compañeros, sino que desarrollarán diferentes destrezas al implicarse en manualidades y juegos diversos. Por ejemplo, fabricar una pelota de playa mediante cartulinas, hacer experimentos con agua, diseñar un deporte veraniego, construir animales subacuáticos, etc. En la siguiente foto puedes ver el magnífico aspecto que luce una de las pelotas de playa ya fabricadas por nuestros alumnos. 

international_house_madrid

En otra de las actividades los niños tendrán que fabricar un pequeño barco y comprobar hasta qué punto flota y cuándo peso puede aguantar sin hundirse. Una divertida forma de poner en práctica algo de ciencia -al estilo del programa "El Hormiguero"- mientras los alumnos aprenden inglés y colaboran entre ellos, siempre en grupos de menos de 15 alumnos y sin distribución por niveles, puesto que se trata de una actividad de refuerzo. En esta tabla podéis ver el programa completo de actividades.

Wy_dont

Se trata, en resumen, de un perfecto enlace entre los cursos de inglés que se han desarrollado durante el año escolar y los cursos de verano de International House Madrid. No lo dudes y apunta a tus hijos al Why Don't We Club; si deseas obtener más información sobre las actividades y sus precios, haz clic aquí

Temas: Niños y jóvenes, Concursos para estudiantes