Blog International House

¡Nueva temporada del Why Don't We Club de International House Madrid!

Publicado por Luis Herrero on Wed, Jan 20, 2016

cursos_de_verano-1

Nuestro grupo lúdico vuelve este año con nuevas propuestas, concebidas para aprender inglés mientras los alumnos juegan y se genera un clima de cooperación y compañerismo. El Why Don't We Club forma parte de las actividades que International House Madrid diseña específicamente para niños de entre 8 y 11 años. Es una forma idónea de que se diviertan y aprendan inglés, que les servirá como preparación o refuerzo para otros cursos; recuerda que puedes matricular a tus hijos/as en diversas modalidades adaptadas a su edad y necesidades educativas, ya sea el curso Standard, el Extensive, el Extensive Superior, o uno de preparación de los exámenes de Cambridge.

Ya disponemos del calendario de actividades de este año. En él puedes consultar qué es lo que harán los alumnos durante las próximas reuniones del club.

international_house_madrid

Las actividades del Why Don't We Club se caracterizan por estar íntegramente desarrolladas en inglés y por su apuesta por relacionar el aprendizaje y el juego, algo que forma parte de la filosofía de nuestras academias; no sólo aprenderán a desenvolverse en inglés oral con sus compañeros, sino que desarrollarán diferentes destrezas al implicarse en manualidades y juegos diversos. Por ejemplo, aprenderán curiosidades relacionadas con la ciencia o con la cultura china, interpretarán algunas canciones gracias a un programa diseñado por uno de nuestros profesores, fabricarán su propio calendario eterno, diseñarán manualidades para San Valentín, jugarán a juegos de mesa, etc.

aprender_inglés

He aquí el calendario eterno que se propuso como primera actividad de este año.

international_house_madrid

Este es uno de los adornos otoñales que nuestros alumnos hicieron a finales de 2015.

aprender_inglés

Y un globo propulsado gracias a un cohete, del programa "Why don't we experiment?". 

Si deseas obtener más información sobre el Why Don't We Club?, pincha sobre el enlace. Y no te olvides de consultar nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes, que te ofrecen la más amplia gama posible de programas lingüísticos diseñados para ellos, y que permitirán a vuestros hijos subir su nivel de inglés durante todo el año mientras los compaginan con sus estudios escolares.

Temas: Niños y jóvenes, Concursos para estudiantes