Blog International House

Mejora rápidamente tus habilidades lingüísticas gracias a nuestros cursos intensivos de inglés

Publicado por International House on Fri, Sep 8, 2017

curso de inglés intensivo.jpg

Hay un montón de buenas razones para aprender inglés; favorece el desarrollo de las capacidades cognitivas, la flexibilidad de la mente, y la creatividad. El estudio del inglés como lengua extranjera es una habilidad necesaria en el siglo XXI para vivir en una sociedad global en la que nos relacionamos con personas de diferentes nacionalidades en muchos ámbitos de nuestra vida.

Sin embargo, se ofrecen tantos métodos, escuelas y cursos que puede resultar difícil decidirse entre tantas opciones. Por ello, para aquellos que se toman el inglés en serio y quieren aprender de forma rápida y efectiva, los cursos intensivos de IH Madrid son el método ideal para avanzar en el menor tiempo posible.

Un curso de inglés intensivo te hará progresar con rapidez

Los programas intensivos permiten que el alumno se sumerja completamente en la experiencia de aprendizaje del idioma, haciendo que avance con mayor rapidez, a través de la asistencia diaria, el estudio personal después de clase y los trabajos complementarios. Por lo que si eres de los que les gusta aprovechar el tiempo al máximo, ¡esta es la opción perfecta para ti!

formación de inglés intensiva.jpg

Consigue los mejores resultados con un curso intensivo de inglés en Madrid

El programa de International House Madrid tiene lugar de lunes a jueves y se compone de un total de 11 horas semanales, esto permite obtener resultados en poco tiempo, alcanzando un nivel completo en tan sólo tres meses. Está diseñado para que el inglés se convierta en una parte importante de tu día a día, te familiarices con el idioma de forma natural y apliques todo lo aprendido en tu vida cotidiana.

Una formación de inglés intensiva es la opción perfecta para estudiantes

Aprender inglés es uno de los objetivos más importantes de muchos de los estudiantes universitarios españoles, dado que, para acceder al mercado laboral y ser competitivo es imprescindible el manejo adecuado de al menos dos idiomas.

Los cursos de inglés intensivos de IH Madrid están concebidos para obtener resultados en el menor tiempo posible y, esto los hace especialmente interesantes para los estudiantes universitarios que quieren conseguir un buen nivel antes de enfrentarse al mundo laboral. Nuestros alumnos cuentan con uno o dos profesores que trabajan duro por desarrollar al máximo sus capacidades y combinan el enfoque lingüístico con el desarrollo de habilidades, para asentar las bases y adquirir nuevos conocimientos, a la vez que, ganan confianza y seguridad a la hora de mantener una conversación.

¿Estás buscando una escuela de inglés en Madrid?

La amplia oferta educativa hace que cada vez sea más complicado decidirse por un centro de idiomas y estar satisfecho con la decisión. International House somos una escuela de inglés en Madrid con más de 30 años de experiencia en la enseñanza y, según las últimas encuestas realizadas, el 97% de nuestros alumnos dio una opinión favorable sobre nosotros y el 88% afirmó estar muy satisfecho con las clases.

escuela de inglés en Madrid.jpg

Introduce el inglés en tu vida cotidiana con una formación intensiva

Todos nuestros profesores están altamente cualificados, disponemos de 7 modernos centros en zonas de fácil acceso por todo Madrid en los que ofrecemos servicios pedagógicos totalmente gratuitos y donde puedes examinarte de los exámenes IELTS y Cambridge en cualquier momento. Gracias a nuestra experiencia conocemos todos los detalles para que nuestros alumnos progresen con éxito.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación de inglés intensiva?

¡Visita nuestra web e infórmate!

Temas: formación de inglés intensiva, curso de inglés intensivo, escuela de inglés en Madrid