Blog International House

Logra el éxito con un curso de inglés intensivo en International House Madrid

Publicado por International House on Thu, Oct 19, 2017

cursos de inglés intensivos.jpg

Todos conocemos la importancia de poseer conocimientos de inglés en la actualidad, tanto en el extranjero, España o como si acabas de terminar la universidad o de comenzar tu carrera profesional, la lengua inglesa resulta indispensable. Rara es la oferta de trabajo en la que el inglés no sea uno de los requisitos necesarios. Por ello, mejorar tu inglés antes finalizar tus estudios universitarios puede ser la guinda perfecta para conseguir tu primer empleo.

Hoy en día, alcanzar el éxito académico y profesional supone un gran esfuerzo, muchas horas de trabajo y formación. Es por ello que, continuar estudiando y tomar las riendas de tu propia carrera te permitirá fortalecer tus habilidades y puntos fuertes. La formación continua aumentará tu valor como profesional y te brindará nuevas oportunidades.

Crea tu marca personal con un curso de inglés intensivo

Antes de nada, es importante definir con exactitud lo que quieres conseguir para que te sea más fácil alcanzar el éxito; logros personales, metas laborales, bienes materiales, etc. Una vez que tengas claros tus objetivos será mucho más fácil conocer los pasos hasta alcanzarlos.

academia de inglés en Madrid.jpg¡Marca la diferencia con un curso de inglés intensivo en International House Madrid!

¡Marca la diferencia! Tu valor como trabajador reside en tu formación y habilidades. Una forma estupenda de sobresalir del resto de profesionales podría comenzar por mejorar tu currículum. Un curso de inglés intensivo supondrá el complemento perfecto a tu formación académica, te permitirá demostrar a las empresas que, además de poseer un excelente nivel de inglés, te desenvuelves bien trabajando en equipo y que posees una alta capacidad de esfuerzo y constancia.

Elige una academia de inglés en Madrid que combina diferentes estilos
Debido a la amplia oferta educativa que hay en Madrid, a veces resulta complicado decidirse por una escuela de inglés y estar satisfecho con el resultado. En las clases intensivas de inglés de IH se combina el enfoque lingüístico junto con el desarrollo de habilidades y, son impartidas por dos profesores diferentes para que nuestros estudiantes obtengan el máximo rendimiento al combinar distintos estilos de enseñanza.

No hay que olvidar la estupenda oportunidad que tienen nuestros alumnos de charlar con compañeros en las modernas instalaciones de IH. Asistir a un curso de inglés intensivo en Madrid diariamente hace que la lengua inglesa pase a formar una parte importante de tu vida cotidiana, aunque es recomendable consolidar todo lo aprendido en clase a través del estudio individual y con trabajos complementarios.

Obtén resultados efectivos en una escuela de inglés de prestigio

¿Quieres una academia de inglés en Madrid que se preocupe por sus estudiantes? ¡No busques más! En International House Madrid, contamos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza y hemos formado a más de 320.000 alumnos. Gracias a nuestra veteranía en este campo conocemos bien las necesidades de los estudiantes y trabajamos duro para continuar ofreciendo los estándares más altos de calidad.

escuelas de inglés.jpg

¡International House Madrid te ayuda a mejorar tu inglés tanto dentro como fuera del aula!

En IH Madrid escuchamos a nuestros alumnos y nuestro equipo siempre está disponible para ayudarles en lo que necesiten. Además, los profesores expertos de International House, cuentan con años de experiencia en la enseñanza del idioma que imparten.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos de inglés intensivos?

¡Visita hoy nuestra web e infórmate! Aprenderás inglés con flexibilidad de horario, contenido y pago, International House se adapta a ti.

Temas: cursos de inglés intensivos, academia de inglés en Madrid, escuelas de inglés