Blog International House

IH Madrid participa en el Foro de Postgrado 2016 de IFEMA

Publicado por Luis Herrero on Thu, Feb 25, 2016

foroifema2016_g

International House Madrid participará con un estand (número 14D14) en el foro de Postgrado del salón Internacional de Tercer Grado y Formación Continua, organizada por IFEMA, que se celebra en Madrid desde el 3 al 6 de marzo (Avenida Partenón, 5. Metro Campo de las Naciones). En él ofreceremos información sobre nuestros cursos en el extranjero, cursos de niveles altos y orientados a profesionales, los exámenes de Cambridge, la importancia de los idiomas en el ámbito laboral, etc. En general, el foro de postgrado constituye una gran oportunidad tanto para los universitarios que se incorporan al mercado laboral como para los profesionales interesados en continuar su formación; en ella podrán conocer las opciones formativas que mejor se ajusten a cada perfil.

REGISTRO ONLINE: entra en este enlace para obtener un pase gratuito al foro. Acércate a nuestro stand y disfruta de las actividades que organizaremos en International House Madrid. El año pasado ya participamos en la feria y fue un placer recibir en nuestra caseta a todos los visitantes que se pasaron por ella. ¡No te pierdas la de este año!

SPEAKER CORNER

El viernes 4 de marzo, a las 10.30 horas, tendremos la ponencia Opening the Door to a Career in Teaching English, de Steven McGuire, director de English Teacher Training, y a las 11.30 horas, Un pasaporte para tu vida: ser profesor de español, de nuestra profesora y coordinadora de formación Berta Sarralde. 

ACTIVIDADES EN EL STAND

El sábado 5 de marzo, de 12.30 a 13.30 horas podrás participar en la actividad ¿Y yo podría ser profesor?, durante la que el visitante que se acerque al stand de IH Madrid tendrá que desvelar un misterio tras el cual se esconden las cualidades que han de acompañar a un buen profesor de lenguas.

 

 

Por último, te recomendamos que no pierdas la ocasión de disfrutar de la feria, un punto de encuentro en el que podrás disfrutar de charlas interesantes, conseguir información útil para tu carrera o estudios, etc. Al foro acudirán más de 70 escuelas de negocios y centros de postgrado; es una buena oportunidad para que los asistentes puedan conocer de primera mano los programas de los másteres en los que estén potencialmente interesados. Estos son sus objetivos:

  • Crear un punto de encuentro para el sector educativo.
  • Atraer a estudiantes y profesionales que deseen reforzar sus estudios o carreras mediante másteres y estudios de postgraduado.
  • Ofrecer las mejores propuestas de prestigiosas universidades y escuelas de negocios.
  • Facilitar el acceso al mundo laboral mediante asesoramiento especializado.
  • Orientar a los estudiantes.
  • Crear un foro de debate.
  • Potenciar la educación continua.
  • Difundir métodos de aprendizaje electrónico.
  • Garantizar un modelo participativo sencillo y productivo.

Confiamos en que disfrutes de las actividades que proponemos y que no dudes en acercarte al estand de International House Madrid para obtener información de primera mano. ¡Disfruta de la feria!

la_foto_2

Temas: Encuentros y seminarios