Blog International House

Disfruta este julio del English Summer Camp de IH Madrid en Cádiz

Publicado por Luis Herrero on Tue, Mar 3, 2015

 english_summer_camp

Aprovechamos estos primeros días de tiempo primaveral en Madrid para proponeros un plan aún más soleado y de lo más tentador: nuestro English Summer Camp de Cádiz. ¿Quieres disfrutar de la playa y aprender inglés a la vez? ¿Conocer a alumnos de diferentes nacionalidades y realizar con ellos todo tipo de actividades de ocio? Nuestro campamento de Cádiz garantiza una equilibrada combinación de clases de inglés, deporte en la playa, intercambio cultural y tiempo de ocio en un enclave magnífico, a pie de playa.

¿Te gusta la foto que preside este artículo? Son las vistas que tendrás desde la residencia de las religiosas de María Inmaculada, nuestra escuela-residencia gaditana, situada a escasos metros de la playa y ubicada en pleno paseo marítino, a un tiro de piedra del casco histórico. El centro cuenta con salas de estudio en cada planta, red wifi, pista deportiva de fútbol y baloncesto, amplio comedor y servicio de pensión completa, etc. Además, disfrutarás de habitaciones individuales con cuarto de baño propio incluido.

english_summer_camp

Para aprovechar la cercanía a la playa de Santa María del Mar –conocida allí como Playa Chica-, el campamento hace especial hincapié en deportes tan refrescantes como el kayak, el surf o el vóley playa, aunque también se programan paseos en bicicleta y rutas por los parques naturales de la región.

El de Cádiz no es la única opción con playa y deportes acuáticos de que disponemos; por ejemplo, si buscas uno centrado en el surf, nuestro campamento de Santander hará tus delicias; el de Marbella, que incluye waterpolo, o el de San Sebastián, en el que también se practica kayak.

aprender inglés

Además de aprender inglés, en nuestros campamentos tus hijos se relacionarán con alumnos y monitores de las más variadas procedencias. Por nuestra residencia ya han pasado jóvenes franceses, alemanes, ingleses, rusos y suecos, así que disfrutarás de un ambiente cosmopolita mientras que practicas el inglés como idioma básico de comunicación.

Por supuesto, en International House Madrid te proporcionamos todas las facilidades necesarias para que la estancia en el campamento y el traslado hasta él sea lo más cómodo posible: pensión completa, servicio de limpieza y lavandería, recogida en las estaciones de trenes y autobuses, y transfer hasta los aeropuertos de Jerez, Sevilla y Málaga.

Si tus hijos tienen entre 13 a 17 años, no lo dudes y apúntalos al English Summer Camp de Cádiz; si es menor de 13, consúltanos para elegir la opción idónea. Haz clic aquí para ver la lista completa de campamentos que International House Madrid ofrece a lo largo y ancho de España o descargar el catálogo completo.

Temas: Niños y jóvenes, Viajes Lingüísticos