Blog International House

¡Crea un vídeo absurdo y participa en nuestro concurso!

Publicado por Luis Herrero on Fri, Sep 9, 2016

international_house_madrid.png

¿Se te ocurren métodos absurdos para aprender cosas? ¿Eres capaz de imaginar formas cutres para conseguir algo que, en realidad, requiere mucho esfuerzo? Si es así, ¡envíanos cuanto antes un vídeo en el que se vea cómo lo haces!

 

Además de participar en un divertido concurso, si eres lo bastante imaginativo podrás ganar un curso de inglés, francés o alemán. ¡Entra en IDIOMAS SIN ATAJOS e infórmate sobre cómo hacerlo! Aquí tienes una galería con los métodos absurdos que nuestros concursantes han subido hasta ahora, para que puedas inspirarte y participar.

¿Por qué hablamos de “idiomas sin atajos”?

¿Te resultan familiares expresiones como “vendedor de crecepelo”, “remedio mágico”, “dar gato por liebre” o “vender duros a pesetas”? Aluden a conocidos engaños consistentes en ofrecer cosas que, por su naturaleza, no pueden funcionar, o bien a prometer algo que no va a cumplirse. Sin embargo, aunque la mayoría de nosotros es capaz de identificar muchos productos fraudulentos, no siempre es fácil hacerlo cuando se trata de academias de idiomas. Y muchos alumnos se apuntan a una de ellas confiando en su reclamo publicitario, pese a que prometan un aprendizaje sin esfuerzo o unas expectativas de aprendizaje irreales. Es decir, promocionan remedios mágicos o lo que nosotros llamamos “métodos absurdos que no funcionan”.

En International House Madrid empleamos un método educativo de probada eficacia, que no da falsas expectativas a sus alumnos y cuenta con la supervisión de organismos independientes. Nuestra metódica clasificación por niveles, la alta cualificación de nuestros profesores -quienes incluso forman a los docentes de nuestra competencia- y el hecho de que seamos examinadores oficiales tanto de IELTS como de Cambridge (de categoría Platinum), son sólo algunas de las garantías que ofrecemos para ofreceros un aprendizaje de idiomas de la máxima calidad.

Temas: Conócenos mejor, Concursos para estudiantes