Blog International House

Consigue resultados con un curso de preparación de exámenes de Cambridge

Publicado por International House on Tue, Aug 29, 2017

preparar FCE y CAE.jpg

Los exámenes de Cambridge English constituyen una de las pruebas de inglés más prestigiosas del mundo. Este título ayuda al estudiante a desarrollar destrezas lingüísticas para desenvolverse con fluidez en otros países y evalúa las capacidades de los alumnos para comunicarse en el día a día.

Esta prueba permite demostrar las competencias de inglés del alumno según los niveles establecidos por el Marco Común Europeo (MCE). Y, lo mejor de todo es que a diferencia de otros títulos, el certificado Cambridge English no presenta fecha de caducidad, sino que, es válido para toda la vida.

¿A quiénes están dirigidos los cursos de inglés de Cambridge?

Los cursos de inglés de Cambridge están concebidos tanto para estudiantes jóvenes como adultos, ya que, los exámenes están dirigidos a personas de todas las edades interesadas en mejorar sus perspectivas de trabajo o estudios y que quieren demostrar que están preparados para desenvolverse sin problemas en un ambiente en el que se hable inglés.

curso inglés Cambridge.jpg

¡Demuestra que estás preparado para el éxito académico y profesional!

Contar con un certificado oficial de idiomas puede ser clave a la hora de acceder al mundo universitario o profesional. Desde la implantación del plan Bolonia en España, muchas universidades exigen un nivel de inglés B2 a sus alumnos y, además, en los últimos años ha aumentado el número de ofertas de empleo que exigen competencias en otros idiomas, siendo el inglés la lengua más demandada, con una presencia del 90% sobre el total de ofertas de empleo que piden más de un idioma.

¿Para qué sirve la preparación de exámenes de Cambridge?

El First Certificate in English (FCE), es una titulación oficial de inglés de nivel intermedio-alto que demuestra que el alumno puede emplear el inglés cotidiano y se corresponde con un nivel B2 del MCE. Por otro lado, el Cambridge English: Advanced (CAE), es un certificado oficial de inglés que acredita el conocimiento de este idioma en un nivel avanzado y se corresponde con un nivel C1 del MCE.

La preparación de los exámenes de Cambridge ayuda a conocer a fondo todas las técnicas y a familiarizarse con el formato y el tipo de preguntas. Estos exámenes presentan una estructura específica que se divide en; comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, uso de la lengua y expresión oral, por ello, es recomendable conocer bien las diferentes partes del examen y practicar con la ayuda de profesores cualificados para no llevarnos ninguna sorpresa.

¿Todavía no sabes dónde preparar FCE y CAE?

International House Madrid es uno de los pocos centros examinadores españoles de categoría platino reconocidos por la Universidad de Cambridge, así como, uno de los dos únicos centros que examinan del test IELTS en España. Cuenta con profesionales altamente preparados y, muchos de ellos, son examinadores oficiales con un gran conocimiento de los exámenes de Cambridge, lo que permite a los alumnos de IH Madrid obtener los mejores resultados.

preparación exámenes Cambridge.jpg

¡Preséntate al examen de Cambridge en cualquier momento con IH Madrid!

El  curso de inglés de Cambridge de International House Madrid ofrece una preparación intensiva tanto de FCE como CAE de corta duración para conocer a fondo todas las técnicas del examen. Estos cursos se imparten en nuestro centro Sagasta durante todo el año, por lo que nuestros estudiantes pueden presentarse a los exámenes en cualquier momento. Este programa incluye un pack con material para el alumno, seguimiento personalizado, tutorías individuales y recursos pedagógicos gratuitos.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos para preparar FCE y CAE?

¡Infórmate en nuestra web y mejora tu futuro!

Temas: curso inglés Cambridge, preparación exámenes Cambridge, preparar FCE y CAE