Blog International House

Consigue hablar con fluidez sin salir de España gracias a nuestras clases intensivas de inglés

Publicado por International House on Mon, Oct 23, 2017

clases intensivas de inglés.jpg

Tanto si tus estudios como si tu carrera profesional no te permiten tomarte el tiempo que te gustaría para descubrir nuevos horizontes o si simplemente eres de los que piensa que como en casa en ningún sitio, tranquilo, ¡en International House tenemos la solución perfecta para ti!

Seguro que has escuchado millones de veces que aprender inglés en un país anglófono es mucho más fácil, sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo y el dinero para vivir durante una temporada en el extranjero. No te preocupes si este es tu caso, aprender inglés sin salir de Madrid es posible. Los programas de inglés en España pueden ser geniales si están bien planteados y cuentan con buenos profesores y, por lo general, los precios son bastante más económicos que en muchos países angloparlantes como Reino Unido o Estados Unidos.

¿Es posible aprender inglés en España?

En muchos países europeos como Suecia, Dinamarca o Noruega hablan un perfecto inglés sin vivir en países anglosajones, lo que demuestra que es posible aprender el idioma sin viajar al extranjero. Lo primero que debes hacer para aprender inglés sin ir a un país anglófono es encontrar un curso que se adapte a tus necesidades, horario y competencias lingüísticas.

aprender inglés en España.jpg¡Pierde el miedo a hablar en inglés con nuestros cursos intensivos!

Muchas personas no se atreven o sienten vergüenza a hablar en inglés por miedo a equivocarse, por ello, un buen curso de idiomas como el programa intensivo de International House te dará el empujón que necesitas para realizar una inmersión completa en la lengua, rodeado de compañeros con un nivel similar y con profesores altamente cualificados que se encargarán de crear un ambiente agradable y familiar en las clases.

Los mejores cursos de inglés para adultos

International House Madrid es una escuela de idiomas con más de 30 años de experiencia en la enseñanza. Hemos formado a más de 320.000 estudiantes y gracias a nuestra extensa carrera en este campo conocemos bien las necesidades de nuestros alumnos.

Los cursos de inglés para adultos de IH Madrid están diseñados para que progreses al máximo en el menor tiempo posible. Contamos con clases para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Además, no hay que olvidar que todos nuestros programas te preparan para los exámenes de Cambridge y puedes presentarte en cualquier momento del año, esto supone una oportunidad estupenda para conseguir un certificado oficial de idiomas en el momento que más te convenga o cuando te sientas preparado y así ampliar tus oportunidades académicas y laborales.

Ventajas de las clases intensivas de inglés en International House Madrid

Las clases intensivas de inglés de International House están diseñadas para permitir que nuestros estudiantes progresen a un ritmo cómodo, alcanzando un nivel completo en sólo 3 meses. En las clases se combina el enfoque lingüístico junto con el desarrollo de habilidades. Además, nuestra cafetería es un espacio genial para conocer estudiantes internacionales y practicar lo aprendido clase.

cursos de inglés para adultos.jpg International House, más que una escuela de idiomas.

Un curso intensivo diario te permitirá obtener el máximo rendimiento, desatar tu potencial, desarrollar rápidamente tus capacidades lingüísticas y sin darte cuenta, el idioma pasará a ser una parte importante de tu día a día. Además en IH Madrid recomendamos consolidar el aprendizaje mediante el estudio personal después de las clases y haciendo trabajos complementarios.

¿Te gustaría aprender inglés en Madrid?

¡Visita hoy nuestra web e infórmate! Aprenderás inglés con flexibilidad de horario, contenido y pago, International House se adapta a ti.

Temas: aprender inglés en Madrid, cursos de inglés para adultos, clases intensivas de inglés