Blog International House

¿Conoces nuestros simulacros gratuitos de exámenes de Cambridge?

Publicado por Luis Herrero on Wed, Feb 15, 2017

exámenes_de_cambridge.jpg

¿Vas a presentarte a un examen oficial y no sabes si ya estás preparado? ¿Te da miedo ponerte nervioso durante la prueba y no dar lo mejor de ti mismo? ¿Necesitas algunos consejos para el día decisivo? En International House Madrid hemos previsto todas estas contingencias, y para ayudarte organizamos nuestros simulacros de examen –mock exams-, en los que podrás practicar las destrezas que te exigirán en la prueba real.

Uno de nuestros mayores orgullos como centro de preparación de las pruebas de Cambridge es lograr que nuestra tasa de aprobados siempre se sitúe por encima del 90 % (superior a la media). Nuestros cursos preparativos son fundamentales para que tengas éxito en el examen.

Ten en cuenta que en los simulacros solo practicarás la parte oral del test, que es en la que más pueden perjudicarte la falta de confianza y los nervios del momento. Con nosotros podrás realizarla junto a uno o dos compañeros y practicar tus respuestas, reforzar tu seguridad y beneficiarte de los consejos que nuestros profesores te darán. Ten en cuenta que muchos de ellos son examinadores oficiales de los exámenes, por lo que conocen perfectamente cuáles son las partes que mayores dificultades provocan a nuestros alumnos.

international_house_madrid.png

Por supuesto, los simulacros son gratis. Las únicas condiciones que debes cumplir son ser alumno nuestro e ir a realizar un examen de Cambridge en el que ya te hayas matriculado. ¡Buena suerte en las pruebas!

En caso de que tengas alguna duda sobre los exámenes disponibles, visita nuestra página web para conocer las próximas fechas disponibles de todos los niveles. Además, te recomendamos que, si quieres presentarte a las pruebas, te matricules en uno de nuestros cursos de preparación específicos, que son la mejor forma de llegar a ellos con las máximas garantías de aprobar y no padecer nervios de clase alguna.

Temas: Exámenes Oficiales