Blog International House

¡Conoce a los profesores de International House Madrid!

Publicado por Luis Herrero on Fri, Oct 23, 2015

international_house_madrid

En International House Madrid nos gusta que nuestros profesores y el resto del personal de las academias (directores, senior teachers, asistentes, etc.),  sean conocidos por nuestros estudiantes: la cercanía con el alumnado y la confianza entre ambos son valores fundamentales de nuestro método pedagógico; ya sea para aprender inglés, aprender español u otros idiomas, el apoyo de un buen docente es siempre un elemento clave de las clases. Quienes han pasado por nuestras academias conocen la motivación, simpatía y flexibilidad del profesorado de IH. 

Además de por su profesionalidad, nuestro cuerpo docente se caracteriza por ser lo más internacional y cosmopolita posible. Muchos de nuestros maestros han ejercido profesiones muy diversas antes de ser profesores de nuestras academias; la mayoría han viajado mucho antes de recalar en Madrid, y, por supuesto, todos ellos tienen interesantes anécdotas que contar. Una buena forma de conocer a nuestros docentes es ver los vídeos en los que ellos mismos cuentan sus intereses, el lugar de procedencia, su experiencia como profesores, los consejos que pueden dar a sus estudiantes, etc.

Ya disponemos de algunos vídeos en la web de International House Madrid, pero a los que ya están disponibles se irán añadiendo nuevos testimonios en próximas fechas. Os mantendremos informados en nuestro blog; mientras tanto, no os perdáis los tres que ponemos a continuación:

Kate Pickering

Directora de los Centros de Enseñaza de IH Madrid

 

 

Oliver Eynon

Assistant Director of Studies IH Ciudad Universitaria.

Andy McNeish

Academic Director Young Learners IH Madrid.

 

Esperamos que estos vídeos os hayan ayudado a conocer mejor a algunos de los miembros de International House Madrid. Seguid pendientes de nuestro blog para no perderos las próximas actualizaciones, así como de nuestros cursos de inglés en Madrid.

Temas: Conócenos mejor