Blog International House

Apúntate este verano a nuestras academias de inglés en Madrid

Publicado por Luis Herrero on Wed, Apr 30, 2014

¿Tienes problemas para aligerar tu agenda y aprender idiomas durante el año? Aprovecha los meses de verano para apuntarte a las academias de inglés de International House. Disponemos de una variada oferta de cursos especialmente orientados a adultos, concebidos para adaptarse a la disponibilidad de nuestros alumnos, su nivel y sus necesidades de aprendizaje.

Gracias a ellos podrás disfrutar tanto de un programa intensivo como de clases de conversación en horario reducido con profesores nativos o clases centradas en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge. No te hará falta salir de Madrid para mejorar sustancialmente tu dominio del inglés en tan solo cuatro semanas. 

academias de ingles en madrid resized 600

En caso de que seas nuevo en el estudio del inglés, disponemos del curso Basic Summer, dirigido a los estudiantes de nivel A1 o A2 que deseen asentar las bases léxicas y gramaticales del inglés en solo un mes. Puedes cursarlo durante 4 o 5 días semanales, con 2,5 o 3 horas de estudio diarias, respectivamente. 

Cursos de expresión oral

Si ya gozas de cierto dominio del inglés (nivel Intermedio o Avanzado), pero lo que se te resiste es la expresión oral, los cursos Speaking Skills para adultos que ofrecemos en nuestras academias de inglés en Madrid son  idóneos para ti. Nuestros profesores nativos te harán sentir completamente inmerso en un entorno de habla inglesa, y gracias a las actividades que propondremos en clase (conversaciones, debates, simulación de situaciones, etc.), mejorarás tu capacidad para desenvolverte en cualquier interacción oral a la que puedas tener que enfrentarte. Además, si apenas dispones de tiempo libre, puedes optar por el curso Speaking Skills Mini, que se imparte dos días a la semana a lo largo de un mes (24 horas en total).

Cursos intensivos y exámenes de Cambridge

Los exámenes de Cambridge tampoco supondrán un problema para ti; gracias a nuestros cursos “mini” de preparación intensiva,  aprenderás las estrategias necesarias para superar tanto el FCE (First Certificate in English) como el CAE (Advance Certificate in English) en cuatro semanas (24 horas lectivas). Recuerda que la fecha límite para inscribirte en las pruebas de julio es el día 13 de junio.

Por último, si quieres sentirte como si estuvieras en un país extranjero sin salir de Madrid, el curso Superintensive Summer es lo que buscas. Gracias a sus 110 horas distribuidas en 4 semanas, pasarás un mes empleando constantemente el inglés, y estará en tus manos subir un nivel completo en tu manejo del idioma. Las clases son impartidas por dos profesores diferentes, para garantizar que aprendas diversos acentos. 

Temas: Exámenes Oficiales