Blog International House

¡Aprende inglés en Newcastle y benefíciate de un descuento!

Publicado por Luis Herrero on Wed, Jun 1, 2016

 

IH_Newcastle.jpg

Todos los alumnos que reserven un viaje a Newcastle en la Agencia de Viajes Lingüísticos y Campamentos de International House Madrid recibirán junto con la documentación final que les entregaremos antes del viaje un bono de 50 libras, que, una vez en Newcastle, podrán destinar a:

  • La cafetería
  • Las actividades sociales de la escuela
  • Clases extra
  • Transfers

Si aún no conoces la escuela de International House en Newcastle, aprovecha para ver este vídeo en el que te enseñamos cómo son las instalaciones y la vida en la ciudad.

 

 

 

Está situada en pleno centro de la ciudad, un área abarrotada de estudiantes jóvenes y con una activa vida universitaria (hay dos universidades en Newcastle). Si quieres conocer los detalles sobre el alojamiento, los traslados, horarios y otros detalles sobre el viaje, te recomendamos que accedas a nuestra página web. Además, en ella encontrarás detalles sobre todos los destinos que ofertamos; en este enlace puedes decargar el catálogo completo.

No te pierdas esta oportunidad de aprender inglés con nosotros y disfrutar de esta oferta exclusiva. Puedes consultar el blog de International House Madrid para conocer otros de los destinos que ofrecemos y leer guías de viaje.

Temas: Viajes Lingüísticos