Blog International House

¡Apúntate ya a nuestros cursos de inglés para jóvenes desempleados!

Publicado por Luis Herrero on Thu, Jan 15, 2015

Group_outside_centre-1

¡Ya está abierta la inscripción de los cursos de inglés gratuitos para jóvenes desempleados en Madrid! Os recordamos que las plazas son limitadas y los cursos empezarán el 2 de febrero, así que no tardéis en apuntaros. Todos los cursos son gratuitos y abarcan desde el nivel A1 hasta el nivel C1 del MCER. Comproba si reúnes las condiciones necesarias en el siguiente enlace y, si es así, haz ya tu solicitud

Hemos podido comprobar que varios de nuestros alumnos y/o seguidores nos preguntaban en Facebook si no disponemos de clases para desempleados mayores de 30 años. Entendemos vuestra preocupación, así que trataremos de darle respuesta: dado que estos cursos se hacen en colaboración con el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), están incluidos en una iniciativa dirigida únicamente a jóvenes, por lo que de momento no disponemos de una oferta equivalente para mayores de 30 años. En cualquier caso, nuestros cursos de formación de profesores incluyen prácticas de clases, a las que los alumnos pueden acudir totalmente gratis para aprender inglés; rellenad el formulario para obtener una plaza en estos cursos de International House Madrid.

Aunque de momento no disponemos de información detallada sobre los cursos, se espera que a partir de junio de 2015 se pongan en marcha cursos de inglés de negocios dirigidos a jóvenes desempleados. Informaremos sobre ello cuando se acerquen esas fechas, así que permaneced informados de nuestras novedades.

TT_003

Comprueba si puedes apuntarte a los cursos de IH Madrid

  • Si eres menor de 30 años, te bastará con cumplir cualquiera de estas condiciones: 
  1. No haber accedido todavía al primer empleo, o
  2. llevar más de 12 meses inscrito como demandante de empleo, o
  3. estar inscrito en el Plan Prepara, o
  4. no tener estudios superiores a Bachillerato.
  • En caso de que estés inscrito en el registro de Garantía Juvenil, deberás cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener nacionalidad española o ser titular de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
  2. Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.
  3. Tener más de 16 años y menos de 25
  4. No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  5. No haber sido beneficiario de acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

 

Todos los cursos están disponibles desde el nivel A1 hasta el C1 del MCER y son intensivos (de 150 a 240 horas); si te interesa realizar un curso de inglés de ayuda a la formación, remítenos a ayudaformacion@ihmadrid.com la documentación acreditativa de que estás en cualquiera de las situaciones antes descritas. A partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.