Blog International House

3 razones por las que el inglés es importante para profesionales modernos

Publicado por International House on Thu, Aug 24, 2017

formación de inglés.jpg

La mayoría de las conversaciones de trabajo en el mundo se llevan a cabo entre no anglófonos, en inglés y son varios los estudios que confirman la primacía de este idioma en los negocios. Esta estandarización de la lengua inglesa como la lengua de los negocios ha facilitado en gran medida las relaciones entre compañías, pero la gran mayoría de empresas todavía presentan una falta de habilidades en el uso de este idioma.

Los perfiles que se demandan en el mercado laboral actual, exigen contar con experiencia internacional y dominio de idiomas. Conocer al menos, una segunda lengua además de la nativa, se ha convertido en un requisito indispensable en cualquier proceso de selección. Por ello, hoy vamos a revelar 3 razones por las que la formación de inglés es tan importante en la vida laboral.

Nuevas oportunidades laborales gracias a la formación de inglés

Cada vez más empresas de todo el mundo emplean el inglés como lengua para los negocios, sin embargo, el nivel de inglés de muchos de los profesionales todavía no es suficiente para satisfacer las demandas de desempeño que exige el mercado laboral actual, esto quiere decir que, muchos de los trabajadores pueden comprender la información básica por teléfono o en persona, pero no son capaces de desempeñar un papel de liderazgo en las discusiones de negocios o tareas más complejas.

formación de inglés intensiva.jpg

¡Qué el inglés no sea un handicap para alcanzar sus objetivos laborales!

Nos encontramos en una época muy competitiva, en la que, dominar más de una lengua puede ser la clave a la hora de diferenciarnos de la mayoría y abrirnos puertas en el mercado laboral. Además, es un requisito indispensable en casi todas las ofertas de empleo, tanto en empresas españolas como extranjeras, para alcanzar puestos directivos u ocupar un cargo en una multinacional.

Un curso de inglés intensivo le facilitará ampliar su red de contactos

Vivimos en una sociedad que se encuentra permanentemente “hiperconectada”, la globalización e internet están acabando con las fronteras y poder comunicarse con colegas de profesión, clientes o proveedores de otros países es cada vez más importante si queremos continuar creciendo profesionalmente.

Aumentar la red de contactos profesionales a nivel internacional es imprescindible para crear buenas relaciones laborales que impulsen su carrera. La mayoría de los puestos profesionales se consiguen gracias a la creación de contactos, por lo que, asistir a conferencias o eventos donde forjar buenas relaciones laborales puede ayudarle a conseguir trabajo, obtener recomendaciones, generar nuevas oportunidades laborales o ganar nuevos clientes para su empresa.

Una formación de inglés intensiva que se adapte a los objetivos, horarios y necesidades laborales de los profesionales modernos podría ser la solución perfecta para aquellos que quieren alcanzar sus metas laborales en el menor tiempo posible.

Formación de inglés intensiva para acceder a más información

La formación constante, reciclarse y mantenerse actualizado es fundamental. Actualmente, cualquier profesional que quiera estar al día o acceder a información reciente y actualizada, necesita irremediablemente saber inglés para estar informado de las novedades y avances que se están dando en el sector en el que trabaja.

curso de inglés intensivo.jpg

¡Aprenda el inglés que necesita para acceder a más información!

La formación de inglés permite mejorar las habilidades lingüísticas  con el fin de conseguir el nivel de inglés idóneo para acceder a todo tipo de recursos y herramientas internacionales como; páginas web, aplicaciones, documentación, etc., lo que supone una gran ventaja en el día a día de cualquier trabajador.

¿Quiere saber más sobre nuestros cursos de inglés intensivos?

¡Infórmese en nuestra web y mejore su futuro profesional!

Temas: formación de inglés, formación de inglés intensiva, curso de inglés intensivo